Emergencias 24/7   + 56994524414 
Síganos 
Secado de Pisos por Inundación
¿Se inundó tu casa o departamento y no sabes qué hacer, a quién recurrir?


No entres en pánico, todo tiene solución.

Es muy normal este tipo de siniestros en lugares habitados o deshabitados en que llega agua potable, lo importante es contar con un servicio de secado de pisos por inundación de manera oportuna.

Las inundaciones se comportan de manera distinta según sea la materialidad del piso respecto al daño que sufre y respecto al tiempo de solución al problema.

En caso de secado de alfombras en Santiago en época de invierno debes saber que este proceso, se hace mucho más complejo y dificultoso a diferencia del verano, las personas cierran ventanas por el frio, no permitiendo ventilar los ambientes impidiendo un secado rápido de los recintos. Por otro lado, también debemos considerar que el daño por inundación en una alfombra dependerá del tiempo de exposición a la humedad, al compararse por ejemplo ante un piso de cerámica, por ello se debe actuar con rapidez ante un secado de alfombras por inundación.

En el caso de pisos inundados del tipo flotante o madera, te contamos que estos sufren un daño irreversible por deformación, principalmente por la infiltración de la humedad en sus fibras haciéndolas aumentar de tamaño, sin volver a su estado original una vez secas. 

Lo que debes saber si tu piso flotante se inunda
secado de pisos inundados